INTERNACIONAL

62234I3523N3

ANDAHUAYLAS : PUKLLAY HACE VIBRAR A APURIMAC Y SUS VISITANTES


La delegación de Ayacucho ocupó el primer lugar en la fiesta de Todas las Sangres,categoría Mestizo,. mientras la delegación de Rioja  desde San Martín sorprendieron  con su carnaval originario dejándo en un meritorio segundo lugar  a la delegación Limonchayoq de Ayacucho.

RELACION DE GANADORES NACIONALES

En la categoría Mestizo, el primer puesto ocupó la Asociación Promotora Cultural Cangallo Señorial de la región Ayacucho con 545 puntos; segundo puesto, Asociación Folclórica Virgen del Carmen de la región Puno con 534 puntos; tercer puesto, Asociación de Jóvenes Putineños Wifalas, también de la región Puno, con 533 puntos.

En la categoría Originario ocupó el primer puesto, Carnaval Riojano de la región de San Martín con 545 puntos; segundo puesto, Asociación Cultural Limonchayoq de la región Ayacucho con 534 puntos; tercer puesto, Centro de Investigación y Difusión Folclórica Musuq Yawar de la región Cusco con 533 puntos.


RELACION DE GANADORES REGIONALES

Primer lugar, comunidad de Tambulla Nación Yanahuara de Cotabambas; segundo puesto, centro cultural Unión Juventud De Uripa y como tercer legar quedó la agrupación folclórica Colca Unido. Todas estas agrupaciones, exceptuando al tercer puesto participaron en la categoría nacional donde se midieron el talento cultural con las distintas agrupaciones provenientes de todo el Perú, el sábado 10 de marzo, además de la demostración de los invitados internacionales.

RELACION DE GANADORES LOCALES
primer puesto Sunqu Suwa de Talavera; segundo puesto, Sanjicho Papi del distrito de San Jerónimo y como tercer puesto quedó, Hijos de Talavera. En la categoría rural las siguientes comunidades; primer puesto, San Antonio de Cachi; segundo puesto, Yutos de Pomacocha.

CULTURA

CULTURA

MARCA PERU

MARCA PERU

LAS ULTIMAS NOTICIAS