62234I3523N3

CHILE O ITALIA PODRIAN IR AL MUNDIAL EN LUGAR DE PERU

Una sombra negra amenaza con dejar al Perú fuera del Mundial luego de tanto esfuerzo.
A la tragedia que significa la sanción a Paolo Guerrero se suma la posible eliminación del seleccionado peruano  de las justas mundialistas.


GARECA VIAJA A RUSIA  PARA SORTEO DEL MUNDIAL

Primero fué la queja de Nueva Zelanda indicando que los hostilizaron  a tal extremo que no pudieron desacanzar la noche anterior al encuentro  y luego el arquero Marinovich señaló que le apuntaron con un rayo lazer  a su ojos, todo esto provocado por los hinchas de la Selección Blanqui Roja.

Pero no sería esto lo que pudiera dejar al Perú fuera del Mundial, sino un proyecto de Ley que presentó la Congresista fujimorista Palomna Noceda

Esta semana un proyecto de ley (o borrador, como ha afirmado Luis Galarreta) presentado por la congresista fujimorista . La cuestión es simple: la propuesta, destinada a todas las federaciones deportivas,

La FIFA  señala en su reglamento que no se puede depender de ningún gobierno , de lo contrario quedaría desafiliada, finaliza.

El deseo de controlarlo todo, estaría llevando a algunos congresistas a estos desatinos que rápidamente recibieron el rechazo de la población.

Al conocer la noticia, Chile e Italia se frotaban las manos, porque  la eliminación del Perú podría permitir el ingreso de Jianluigui Buffon y de Alexis Sanchez al mundial.


 

CULTURA

CULTURA

MARCA PERU

MARCA PERU

LAS ULTIMAS NOTICIAS